"LA CÁMARA DEL ESPÍRITU Y EL TIEMPO"

(Aventura – Escape room - Anime)

Vive una increíble aventura mística con momentos inolvidables del afamado manga y serie de televisión.

 

¿Preparados para sentir el poder de un Saiyan?

Sinopsis

“Por motivo de la celebración del famoso torneo mundial de artes marciales, habéis decidido ir a entrenar a la Cámara del Espíritu y el Tiempo, donde un año dentro, es igual a un día terrestre, pero algo sale mal y quedáis atrapados.

Gracias a vuestro duro entrenamiento habéis logrado crear un portal hacia diferentes realidades alternativas durante un tiempo limitado.

Debéis reunir las 7 bolas de cristal y pedirle al dragón sagrado que os saque de allí antes de que sea demasiado tarde.”

VIDEOS SOBRE "La cámara del espíritu y el tiempo"

MAD-MANSION-LOGO

UN JUEGO CREADO POR MAD MANSION

Reserva online de "LA CÁMARA DEL ESPÍRITU Y EL TIEMPO"

PRECIO
2 per.
3 per.
4 per.
5 per.
Por persona
80min
50
40
35
34
TOTAL
100
120
140
170

• 80 minutos de juego.

• Más de 215 m2, con escenarios y efectos increíbles, donde te sentirás dentro de un capítulo de esta afamada serie.

Reservas

BONO REGALO

¿Te gustaría vivir una aventura mística o sabes de alguien que le pueda gustar? ¿Has vivido en persona nuestra experiencia, pero tu entorno aún no? Regala esta gran experiencia y hazles sentirse los protagonistas del afamado manga o serie de televisión.

PREGUNTAS FRECUENTES DE “LA CÁMARA DEL ESPÍRITU Y EL TIEMPO

AVISOS Y RECOMENDACIONES

“La Cámara del Espíritu y el Tiempo” es una novedosa atracción en forma de Escape Room. El grupo de personas que se adentre en este mundo, tendrán que avanzar en equipo, resolviendo todo tipo de pruebas, usando la lógica, creatividad y algo de agilidad física. Todo ello dentro de unos escenarios muy detallados y efectos increíbles que harán sentirte protagonista de este afamado manga o serie de televisión.

De 2 a 5 personas máximo serán los grupos que podrán ir a entrenar a “La Cámara del Espíritu y el Tiempo”, donde un año es como un día terrestre. No es posible en ningún caso exceder el límite.

No, no es posible. En el caso de que seáis más personas, podéis organizaros en varios equipos respetando el límite para disfrutar del juego. Los grupos entrarían unos detrás del otro.

¡Claro que sí! recordamos que vais a entrenar para el gran torneo mundial de artes marciales. Intentad asistir con ropa cómoda y que no os limite el movimiento. Si además es negra o azul oscuro, la foto quedará mucho mejor.

Tendréis que traer unas zapatillas deportivas para cambiaros el calzado dentro antes de comenzar “La Cámara del Espíritu y el Tiempo”, ya que es un lugar sagrado. Habrá un lugar donde podréis sentaros para cambiaros el calzado.

Aunque no se trate de un juego infantil, podrán venir niños a partir de 8 años siempre que lo hagan acompañados de un adulto.

No hay límite máximo de edad para disfrutar de esta genial y mística aventura. 

“La Cámara del Espíritu y el Tiempo”, requiere de un mínimo de agilidad. No se podrá participar si se está lesionado, con movilidad reducida o alguna operación reciente.

No, “La Cámara del Espíritu y el Tiempo” es una experiencia llena diversión y emoción.

En todo momento habrá personas del equipo de “La Cámara del Espíritu y el Tiempo” fuera de la zona de juego, en control, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir o quiere abandonar la actividad, puede hacerlo. El resto del equipo podrá continuar. La persona que ha salido, no podrá volver a entrar.

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con alguna lesión o reciente operación.
  • Personas con problemas cardiacos.
  • Personas con epilepsia.
  • Personas bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

-En todo momento se deberá hacer caso al Game master o equipo del juego.
-No se permite entrar con objetos del exterior, moviles, relojes o cualquier aparato electrónico incluido. Habrá un lugar seguro donde depositarlos.
-Durante el desarrollo de los juegos se darán situaciones en las que se exige a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego.
-Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural.
Mayto kingdom puede reclamar el coste de los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego y no se responsabiliza de los objetos personales que puedan perder dentro.

La experiencia comenzará una vez que atraveséis la puerta de Mayto Kingdom. Por lo que solo se podrá utilizar el aseo una vez finalizada la experiencia, nunca antes.

RESERVAS

Desde nuestra página web www.maytokingdom.es puedes acceder al calendario de “La Cámara del Espíritu y el Tiempo” o bien directamente pinchando en el apartado de juegos o seleccionando la atracción en el mapa interactivo. Para jugar a se necesita realizar una reserva previa vía web a través del calendario de reservas.

En caso de reservas de última hora en el mismo día o con reservas o con 24h de antelación, solo será posible reservar llamando a nuestro número de teléfono: 660 10 26 49

No es posible, el horario de Mayto kingdom funciona mediante reserva previa a través de nuestra web. Por lo que normalmente sólo estaremos en el pabellón, si tenemos grupos que tengan reserva para jugar.

Es posible cancelar la reserva siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. En ese caso, se podrá cambiar de fecha y hora una sola vez. También es posible dejarla pendiente para más adelante. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@maytokingdom.es indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.

info@maytokingdom.es indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.
¡ATENCIÓN! En ningún caso se devolverá el importe por una cancelación, siempre se cambiará de día una vez. Una vez elegida la nueva fecha, será la definitiva, en el caso de no poder ir esa vez, se perdería la reserva sin opción a reembolso.

Contacta con nosotros

¿Cómo llegar?

EN BUS URBANO

  • L9 Gamarra (Parada plaza Gamarra) a 5 minutos andando de Mayto Kingdom.

  • L3 Betoño (Parada Portal Bergara / Eskalmendi, a 5 minutos andando de Mayto Kingdom.

EN COCHE: PARKING

Disponemos de dos parcelas propias dentro del recinto donde nos encontramos para poder aparcar en frente de Mayto Kingdom. En el caso de estar ocupadas, no os preocupéis ya que hay suficiente aparcamiento en los alrededores.


También se encuentran muy cerca, los dos parkings exteriores gratuitos de las piscinas de Gamarra a unos 5 minutos andando de Mayto Kingdom.